Contamos con las más novedosas técnicas en estética para que tu sonrisa luzca espectacular.
El tratamiento para el blanqueamiento dental se basa en el uso de los llamados agentes blanqueadores, generalmente peróxido de carbamida y peróxido de hidrógeno, presentes en el gel de aplicación a diferentes concentraciones. Estos geles actúan haciendo que el oxígeno penetre a través de los poros del esmalte y llegue a la dentina, provocando la descomposición de los compuestos orgánicos atrapados en ella en pequeñas partículas que reflejan mejor la luz y, como consecuencia, aclaran el color de los dientes.
En nuestra clínica trabajamos con Opalescence Boost que posee una fórmula PF patentada para fortalecer el esmalte, disminuir la sensibilidad y prevenir la caries.
En la clínica dental Laura Herencia, aplicamos las últimas técnicas en odontología minimamente invasiva que nos permiten trabajar con Carillas Cerámicas sin preparación dental que lejos de debilitar el diente le incrementan la fuerza de flexión y a su vez conseguimos mejorar la estética dental de nuestros pacientes.
Si estas buscando cómo mejorar su sonrisa una de las mejores opciones son las carillas de composite. Estas, también llamadas carillas de resinas compuestas son una alternativa excelente a las carillas de porcelana. Algunos autores le llaman escultura dental también porque de lo que se trata es de artesanalmente darle a cada diente la forma y características idóneas para conseguir la sonrisa deseada.