Endodoncia

En nuestra clínica sabemos lo mal que lo pasa una persona cuando siente dolor en una pieza dental , por eso siempre atendemos a todas personas con dolor sin demora, en nuestra clínica somos especialistas en endodoncia.

La endodoncia es un procedimiento que se aplica cuando se encuentra dañada la pulpa dental, a través de la endodoncia es posible salvar los dientes que presentan dolor o infección.

El procedimiento consiste en eliminar esas bacterias que se encuentran en los conductos afectados, eliminando la pulpa del diente para sellar el conducto.

El paciente no sufrirá ningún dolor a lo largo del proceso, ya que previamente se le habrá anestesiado la zona en la que se va a practicar la endodoncia. Una vez el paciente tiene la zona del diente dormida, puede comenzar el procedimiento.

El resultado final será el de un diente completamente insensibilizado y que dejará de molestar y de provocar dolor al paciente.  Posteriormente al procedimiento de la endodoncia se realiza un seguimiento del paciente para comprobar que no haya habido complicaciones y que esté llevando una evolución adecuada.